lunes, 21 de enero de 2013

Ponte en mi piel.


Naces como cualquier persona, tus padres planean tu vida:
Estudiaras, trabajaras, te casaras, daras nietos, y muy a nuestro pesar, llegara tu hora y morirás.
Cuando eres niño los mas importante es jugar sin parar, y tu mayor preocupacion es reír. Con el paso de los años llega la adolescencia, y como ovejas guiadas por un pastor, los chicos buscan chicas, y viceversa.
Y cumpliendo con las pautas de las reglas de la sociedad en la que creces y aprendes a vivir, conoces a una chica que te gusta.
Tras años de noviazgo crees que eres feliz, pero un dia una persona te mira diferente, de una manera que no esperas y sin mas una sombra dentro de ti va creciendo, simplemente porque esa persona, que con tan solo una mirada te hizo estremecer, es de TU MISMO SEXO.
Por primera vez en tu vida tienes miedo, te aterra el recordar ese sentimiento que te produjo aquella mirada, y comienzas a odiarte, a aborrecerte, y dices para ti: (YO NO, YO NUNCA).
Pero es inevitable y ese sentimiento y esa mirada se, vuelven a repetir, en distintos ojos. Vuelve el miedo en ti y comienzas a preguntarte: ¿QUE ME ESTA PASANDO?
Con tu chica empiezas a ver problemas donde no los hay, y no encuentras momentos en los que realmente estes agusto. La rutina a su lado cada vez es mas dura, hasta el punto de terminar con lo poco que queda en la relacion. Y piensas que solo es una mala racha.
Te culpas y crees que la solucion a tus problemas es estar con mas chicas, y asi lo haces. Pero de repente: OTRA MIRADA, OTRA PERSONA.
Pero el mismo sentimiento te hace darte cuenta que no has avanzado nada, que sigues en el mismo punto donde creiste haberlo dejado.
¿PORQUE YO?¿PORQUE A MI? Y cansado de tus conflictos interiores entre deseo y moral, entre que quiero y que debo... te armas de valor y decides probar.
Despues de ese primer encuentro, te sientes sucio, te odias y te repugnas, y tu miedo crece sin fin, crece porque sabes que te gusta, aunque te prometas que: NO VOLVERA A SUCEDER NUNCA MAS.
Pero como todo buen rio llega al mar, vuelves a repetir ese encuentro, a pesar que despues de cada encuentro te repitas: NO SOY ASI, NO PUEDO SERLO, quiero casarme con una mujer y tener hijos, quiero ser "NORMAL"
Pero un dia, todo lo que creias querer, todo lo que habias conseguido hasta ahora, se derumba cuando, APARECE UNA PERSONA SIN BUSCARLA, sin que nadie la llamase.
Despierta en ti sentimientos que no sabias que existian, solo con mirarte te pone nervioso, sus caricias te estremecen, y con un beso, TE HACE ENLOQUECER. Y cuando te da la mano, sientes que todo te da igual, que desafiaras a la sociedad y arrasarías el mundo por estar a su lado.
En ese momento entiendes que no hay por que temer, que una persona se enamora de otra persona, porque la atención, los detalles, el cariño y el amor, es ciego y no entiende de razas edad condición o de si es ella o el. Lo mas importante es, que entiendas que: YO SOY ASI, Y ASÍ VOY A SER.
SOY COMO SOY, SOY PERSONA IGUAL QUE TU, ME RIO Y LLORO POR LOS MISMO MOTIVOS QUE LO PUEDES HACER TU, AMAR CON LA MISMA PASION QUE LO HACES TU
GRACIAS POR HABER DADO UN POCO DE TU TIEMPO EN LEER UN POCO DE MI HISTORIA Y PONERTE EN MI LUGAR O HABERLO INTENTADO AL MENOS.
TAMBIÉN GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN FORMADO PARTE Y FORMARAN PARTE DE MI VIDA.
PEDIR DISCULPAS A TODO AQUELLA O AQUEL CON EL QUE NO ME PORTASE COMO DEBIA, Y ESA PERSONA YA SABE QUIEN ES.
HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN LOS QUE UNO NO PUEDE DECIDIR, Y SIN MAS COJONES SE LE HACE DAÑO A OTRAS PERSONAS.
POR ESO QUIERO PEDIR MIL PERDONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario