domingo, 19 de mayo de 2013

Decisiones

No se bien como comenzar (para variar), bueno empezare por el principio,. Esta tarde he tenido una charla, y hablando pues así un poco de la vida, me han hecho pensar, sobre la forma de actuar o las decisiones que uno toma en un momento dado.

 Obviamente muchísimas veces a lo largo de mi vida, he podido cometer fallos, fallos enormes, imperdonables. Pero como yo siempre digo, esos fallos los he cometido yo, en un momento de mi vida en el que yo sabia a ciencia cierta que lo que estaba haciendo era lo correcto, que mi forma de pensar, era la correcta. Entonces, por que ahora con el paso del tiempo debería de pensar... "si no lo fuese hecho..." "como me arrepiento". Arrepentirte de que? de una forma de actuar correcta para ti?

Quizás dentro de tres años, te estas arrepintiendo de lo que acabas de pensar, por el simple hecho que tu conducta o pensamiento se modifiquen. Creo que en ningún caso debemos poner en duda lo que nosotros mismo, en un momento de la vida, llegamos a decidir o actuar, el arrepentirse no vale de nada.

Y aunque suene como un tópico, "lo hecho esta hecho", si te arrepientes, solamente intenta no repetirlo, y estate orgulloso de todos tus errores y aciertos por que lo que hoy eres, es el fruto de todas tus decisiones. La decisión de estar en un lugar a una hora, todo lo que ha pasado y no pudo haber pasado por no salir un sábado, el no ir al instituto un día por que no te apetecía, todo son un cumulo de acciones que te llevan a lo que eres hoy.

Jamas me arrepentiré de nada en esta vida, de nada. Si lo hice ya sea para bien o para mal, lo hice por que así lo sentía. Y estoy orgullosos de mi camino por la vida, de mis tropezones, mis victorias, de las batallas que me quedan por ganar y de las que me quedan por perder.

Nos empeñamos en ser perfectos en gustarles a todo el mundo, en encontrar la felicidad. Sin la tristeza no valoraríamos la alegría, igual que sin los días nublados no valoraríamos los días de sol.

Soy como soy, gracias a mi, a todo lo que he decidido, y seguiré cambiando gracias a lo que decidiré, no creo en el destino, y ni mucho menos en los perdones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario