lunes, 21 de enero de 2013

La vida es un puzzle, y esta pieza no encuentra su hueco.

Pues aquí estoy, las 3:00 de la mañana y que me acabo de desvelar, y estaba en mi cama tumbaito mirando las estrellas, y a la vez pensando un poco y dandole vueltas a la cabeza.

Y aquí tenéis mi dilema de hoy: y es que, no entiendo como es tan dificil encontrar a una persona que te tenga en mente aunque solo sean 10 minutos al dia. La verdad es que no pido mucho, simplemente recibir la mitad que yo doy, porque a mi trabajo no me cuesta ninguno, se supone que si te gusta alguien y sientes algo por esa persona, es lo menos que se hace, vamos, que sale solo, por lo menos a mi. Pero nada, que parece ser que es una cosa complicada. No me hagais mucho caso he tenido un dia un poco raro.

Si es cierto que, uúltimamente las cosas se me hacen mas dificiles de lo que pensaba que serian, y cuanto mas me preocupo en que todo salga bien, o en no rayarme por tonterias, mas lo hago. Asi que durante esta semanita que empieza me voy a dedicar a pensar, pensar que quiero hacer con mi vida, si lo que tengo me llena, y si estoy en el lugar indicado. Ultimamente me siento mas solo que nunca  y me da miedo que ese sentimiento sea cada vez mas grande y acabe haciendome daño, o desemboque en otros problemas mas serios. Aveces pienso en mandarlo todo a la mierda, recoger mis cosas e irme a casa, pero, es una decision muy difícil. desde luego, si existe una palabra o frase que defina este sentimiento es, "Me siento perdido" no siento que encaje, no me siento importante para nadie, y solo espero que esto cambie pronto.

 Un besazo y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario