viernes, 22 de marzo de 2013

Y parece que fue ayer

Hoy escribo desde el curro, hace un año que empece a trabajar aquí en Guadarrama, un año de dejar en mi tierra todo lo que tenia y venirme, sin saber realmente donde iba, sin casa sin nada, solo con mi coche y mi ilusión por empezar de cero.

 Una ilusión que cada día se me hacia mas difícil mantener. De repente me volví un chico mas cerrado, inseguro y no se que mas. Me sentía en otra galaxia, sin saber donde ir, que hacer. Poco a poco fui encontrando amigos, conocí a un chico que casualmente ya conocía por Internet, y resulto ser amigo de mis nuevos amigos.

Comenzó una relación que duro poco mas de 5 meses. Una relación bastante intensa, y bonita. Por lo menos al principio, luego llegaron los problemas de convivencia, las terceras persona y los celos, lo cual hicieron que esa relación se rompiera y no de la mejor forma. Cada uno tiro por su lado, aquí fue donde uno se da cuenta de quien es, o no es amigo. Y podía contar con el dedo de una mano, quien si me demostró tanto, Verito, para mi aquí lo mas parecido a una hermana que he tenido nunca, una persona que en menos de un año, cualquiera que nos viese pensaría que nos conocemos de toda la vida.

Fue entrado el 2013 cuando me empiezo a abrir a la gente, empiezo a conocer a mucha gente nueva, mis seguidores, que realmente los adoro, que aunque sea pro cumplir cuando me siento mal los tengo dando ánimos, sus opiniones. Y me gustaría conocer en persona a muchos de ellos.

 Ha sido un año bastante inestable, pero se que este 2013 va a ser mi año, lo presiento. El día 28 se me finaliza el contrato, y  ya me han informado de que continuo. Y solo quiero dar las gracias a mis jefes, por confiar en mi y darme la oportunidad de demostrar lo que valgo, que gracias a ellos estoy aqui en Madrid y gracias a ellos sigo conociendo a gente fantástica.

Aunque aveces uno se acuerde de todo lo que fueron 24 años de mi vida, mis amigos, mi familia, y sobre todo la playa el quedarme dormido con el sonido de las olas, el despertarte por la mañana y lo primero que oyes sea el grito de una gaviota, el olor de la Fabrica de azúcar, un olor que nadie soporta, pero que a la gente que vivimos alli nos encanta, el ir por la calle y ver caras conocidas, que te apetezca ver a un amigo y meterte en su casa, pequeños detalles que ignoramos, pero luego son los que mas necesitamos, las regañinas de tu madre pro tener el cuarto desordenado, las peleas con tu hermano, o el ponerte una camiseta y tener que quitártela porque tu gata se ha dedicado ha restregarse en ella y llenarla de pelo.

A todos GRACIAS

1 comentario:

  1. Me encantas, gracias por ser como eres, porque con personas como tú, yo creo en el poder de las relaciones humanas, aunque no estén cerca de nosotros, me alegro un montón de haberte conocido y de poder tener la oportunidad de conocerte más allá pronto.

    ResponderEliminar