domingo, 29 de septiembre de 2013

7 años, y aun te recuerdo.

Como echar de menos a alguien que sabes  que jamás podrás tocarle, jamás podrás mirarle o escucharle.

 24 de septiembre  de 2006, alguien o algo decidió que su tiempo  se  había agotado, que ya en esta vida no tenia mas nada que hacer, no diré que éramos buenos amigos, solo nos conocíamos desde casi pequeños, puesto que nuestros padres si eran amigos, y siempre estábamos juntos en comuniones, fiestas etc. Al final acabamos en la misma peña de amigos, pasando las tarde en el Colegio jugando al baloncesto.

Recuerdo las romería del 2004 cuando me seleccionan para ser "Míster Salobreña" se paso toda la romería pidiéndome la banda (la banda era la cinta esa que te colocan que pone, "míster salobreña 2004" que tenia que llevarla puesta) después de eso, me salió novia (SI, NOVIA) y me distancie bastante del grupo, pocas eran las veces que salimos de fiesta desde ese momento,  pero llego el día, 24 de sep. de 2006.

Me voy de cena a celebrar mi cumpleaños con mi chica, sin saber que a 10km esta cambiando por completo la vida de mucha gente. Llege a casa me acosté, y no recuerdo que hora seria, pero podían ser las 8 de la mañana. Mi madre entra de un golpe en la habitación, despertándome de un susto contándome lo que esa noche paso, yo medio dormido, y sin realmente darme cuenta de lo que decía me gire y seguí durmiendo.

Eran las 11 cuando, no se porque motivo, mi mente reacciona, y salto de la cama, intento informarme bien,  preguntando si era cierto, todos me lo confirman, aunque mi mente sigue diciéndome "no, están equivocados, no puede ser" incrédulo voy a comprobar al tanatorio que todos se equivocaban.

Una vez el coche aparcado, mientras me acerco, no dejo de ver a gente conocida, familiares y amigos, voy pasando de la gente que me llama, puesto que solo necesitaba comprobar que el que estaba dentro no era el, aunque cuanto mas me acercaba... Mas me daba cuenta que era real, me acerco lentamente, y allí esta, mi mente se para por unos segundos, solo mirando, esperando que fuese una broma, que abriese los ojos, y sonase una carcajada de las que el soltaba, pero no lo hacia.

Decido marcharme y el camino hacia la calle se hace eterno, 3 metros llenos de abrazos y besos que ese día deberían ser, felicitándome por mi cumpleaños, pero se convirtieron en "no puede ser",, y mas frases que se suelen decir en esas ocasiones, sales a la calle y solo ves personas, amigos, que no se atreven ni a gesticular. Tampoco hay mucho que decir.

7 años después, te recuerdo como si estuviese aquí raro es la semana que no pasas por mi mente, no puedo cruzarme a tus hermanos y no pensar... Joder como pueden, ir a tu casa y ver fotos tuyas y pensar, "se que estas por aquí", ver a tu hermano pequeño, y verte a ti, al igual que no puedo escribir esto sin que de mis  ojos broten lagrimas, me hubiese encantado haber sido mas migo tuyo,  fuiste grande, y quien te conocía lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario